septiembre 02, 2011

SMOOTHIE....

Cuando mis nietas me dicen :Alita queremos que nos prepares smoothie de fresa y yo les pregunto porque ? Porque nos gusta y ademas hace mucha calor, Trajimos muchas fresas del paseo que dimos en el Farm de los strawberries. Oh verdad ! pues entonces a preparar unos deliciosos licuados de fresa con banana y leche. Ellas muy lindas me quieren ayudar, Salmita ayuda pero Kelsey mas es lo que se come las fresas, porque les encantan, habia tanta fresa que trajeron de el farm, que hicimos , helados de fresa ,paletas, fresas con whipped , bañaditas con leche condensada , agua fresca de fresa y ahora el smoothie.


SE NECESITA:
3 Tazas de leche entera. o al 2% .
2 tazas de fresas frescas, o de las que vienen congeladas .
3 bananas cortadas en trosos.
1/2 taza de azucar blanca o miel de abeja para endulzar.
 Poner todos los ingredientes en la licuadora y licuar en alta velocidad. hasta que todo quede cremosito,
si usas fresas congeladas no necesitas agregar hielo. pero se le hecha cubitos de hielo para que salga rico el smoothie.! Se necesitan popotes gruesos!.


2 comentarios:

  1. Muy rico todo !! la felicito por su dedicacion reciba un cariñoso saludo desde Costa Rica de una peruana Un abrazo Bendiciones A ver si puede subir la receta de los alfajores de Peru y la torta helada ok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la de los alfajores...la torta helada aun no la he puesto, Gracias por participar en mi Blogspot, espero me sigas para que no te pierdas mis recetas. Gracias

      Eliminar

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.