diciembre 11, 2017

CASITA LISTA PARA NAVIDAD 2017 !

--La mejor epoca del año para mi es La Navidad cada año me emociona cuando estamos en el ultimo mes del año. Porque la navidad es una festividad religiosa que celebramos cada 25 de Diciembre ,donde nosotros los cristianos conmemoramos el nacimiento del hijo de Dios que es Jesús. Para nosotros los católicos es una de las fechas mas importantes y en mi opinión personal esta es una fecha importante donde se espera ese dia de Nochabuena ,la cena familiar , la llegada de la familia a casa , a compartir con nuestros seres queridos .


Aunque las Navidades en mi casa ya no son como antes, cuando mis hijos estaban pequeños y todos esperábamos ese dia 24 para estar todos reunidos como familia .
Porque cuando crecen ,toman sus propias decisiones, cambian su forma de pensar y de religión. Yo sigo teniendo ese espíritu Navideño y me encanta arreglar mi casita para esta  bella ocacion . 






Vamos a comenzar por mi árbol de navidad el cual lo tengo hace mas de 17 años cuando compramos nuestra casita y tuvimos un buen espacio para ponerla .

Cada año solo le compro algunas bolas o luces que se queman o se rompen , les cuento que e visto esos tree flocked que son los arboles que pareciera que les a nevado encima , estoy loca por uno de ellos estuve mirando en un canal de youtube que uno mismo lo puede poner asi. Si me resulta les contare jejejeje oh! tal vez eche a perder el mío .Ay no !!!
Aqui les dejo un link  si quieres ver como montar tu árbol sin complicarte ARMA TU ARBOL DE NAVIDAD  Les voy a compartir las fotitos .esta epoca tan colorida, llena de ilusión,de amor, de paz, de perdón , de compartir con los tuyos, disfrutar a la familia que acuda a pasarla contigo y brindarle lo que uno pueda y hacerlo con tanto amor , es una epoca de compartir ya sea la cena de NocheBuena o el mismo 25 con el esposo, los hijos, nietos , familiares y amigos ! Lo que se pueda tener en ese momento. Aqui en casa ya los regalos pasaron a segundo plano .Si los hay bien y si no ,no hay.Lo mas importante es pasarlo junto a nuestros seres queridos.
No debe ser una epoca donde uno se gasta hasta lo que no tiene y despues vienen los problemas para pagar todas esas deudas que uno hace. Porque queremos darle un regalito a cada miembro de la familia . Asi era antes en mi casa , pero los tiempos cambian y las cosas ya no están como antes .
----- Ademas hay que guardar pan para mayo ! Porque uno ya no sabe que nos depara el mañana!






--La entrada este año cambio un poquito , como siempre la guirnalda en la entrada hecha por mi y la corona en la puerta , en la esquina mis adornos de la epoca .







Una guirnalda a la entrada de la cocina 





                           --Este año me dio flojera decorar la subida de la escalera !!



                                                                            Aqui estoy Yo !☘️

















Me puse creativa e hice yo misma los lazos navideños video aqui ➡️  
COMO HACER UN LAZO NAVIDEÑO  usando esa técnica puedes hacerlo
de cualquier tamaño , y usar la cinta que desees .




APENAS SALGA VIDEO LO VOY A SUBIR AQUI--  ☃️🎄-- Mi Casita Navidad2017 



No tengo aun mi Corona de Adviento..pero prometo para mis próximas Navidades del 2018 hace un videito de como la hace !! Ya compre casi todo para hacerla ,pero me faltan algunos adornos.

5 comentarios:

  1. Hola vi tu receta de la mazamorra de quinua con leche...me gustaria saber si tienes receta de la misma pero sin leche por favor y que salga amarillita.

    ResponderEliminar
  2. Por favor avisarme si tienes receta de mazamorra de quinua sin leche. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU PUEDES CAMBIAR LA RECETA QUE TENGO Y HACERLA SOLO CON AGUA. Y NO USAR LECHE..

      Eliminar
  3. Linda le quedó su casita, refleja mucha paz y amor y trasmite el espíritu navideño, lo que es la verdadera Navidad la llegada de nuestro Salvador Jesús, No he visto corona de adviento así que le pongo 18 de nota jajaja. Feliz Navidad señora linda, que siga reinando el AMOR en su hogar.

    ResponderEliminar

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.