diciembre 02, 2017

Relleno para pavo Me sabe a Peru ! 2017

Hola !!! 👩🏻‍🍳
Aqui  les comparto esta deliciosa preparación de un relleno que se puede usar de diferentes maneras en esta ocasión es para rellenar el pavo que bien se puede disfrutar en la Cena de Acción de Gracias , para las navidades o cualquier ocasión muy especial.
Se hace con una variedad de verduras ,frutos y también granos.
Sale muy delicioso,a mi la verdad que me encanta ,preparo regular porque lo que te queda en realidad no se pierde . Porque puedes preparar arroz blanco y hacer un riquísimo Arroz tapado o Arroz Relleno , también se pueden hacer unas CAIGUAS RELLENAS  o en unos ROCOTO RELLENO ... O lo que te apetezca.
 Les cuento que antes yo me decía , el relleno ya esta cocido ,rellenar el pavo y ese relleno va estar ahí varias horas y decía : no se daña ? . No, no se daña al contrario lo cocinas en su punto y rellena el pavo y directo al horno precalentado . Bueno también existe la posibilidad de hacerlo algo jugosito y servirlo al lado en tu plato.
Pero dentro del pavo coge un gusto exquisito.
Bueno ahi les va lo que Yo le agregue.
- 1 kg de carne molida use la Angus que es magra y tiene creo 85% de carne y solo 10 % de grasa fat.
- 200 a 300 gr de bacon de pavo. si deseas usa el de cerdo . tocino.
- 1 bolsa de stuffing seasoned que es el pan tostado que tu misma lo puedes hacer en casa.
-1 taza de cebolla picada en cuadritos.
-1 taza de zanahorias picado en cuadritos.
-1 taza de apio picado en cuadritos.
-1 taza de pimientos picados en cuadritos.Yomue rojo y amarillo ....pero verde va muy bien.
-2 manzanas verdes --- 1 pera que no este tan madura para que no se deshagan. 
-1 taza de pacanas tostadas y picadas.
-Media taza de almendras laminadas.
-2 das de sal o a tu gusto.
-1 cda de pimienta o a tu gusto.
-Aceite de Oliva o aceite vegetal c/n.
-1 cdta de cominos.
-Media taza de vino o a tu gusto. si no hay vino 2 cdas de vinagre .

Ponemos a calentar una sartén o una olla amplia y ahí le agregamos el bacon a freír.
Una vez que se fríe .Si usaste de tocino o bacon de cerdo al freír no agregues aceite y si hay exceso de grasa le retiras un poquito.
Agregale la cebolla y fríe hasta que se trasparente, agrégale la carne y fríe unos 5 minutos.
Agrégale ahora las verduras y mezcla.. Condimenta y sigue mezclando echale ahora el vino y cocina hasta que se evapore el alcohol del vino .
Luego le agregas las pasas a que se hablanden , mezcla y agrégale las pacanas y las almendras . que este jugoso y le agregas al final el pan tostado  a mi me gusta el que le puse porque esta sazonado y su poquito de aceite de oliva. mezclo bien y listo.
--AQUI PUEDES VER MI PAVO RELLENO ANTERIOR SOLO DALE CLICK AQUI PAVO RELLENO 2015 

 







Bueno y aqui les dejo el video de mi canal para mejor explicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.