junio 06, 2018

LEMONADE Super refrescante

-Refrescate este y todo el año si es posible con esta deliciosa limonada 🍋 y si usas solo este limon su sabor es aun mas delicioso . Yo hice una combinación del jugo del verde y este se lo agregue en rodajas !! Aromatize con hojas de menta recién cortadas de mi jardín ,como podrás ver en el video !! También agregue al gusto rodajas de pepinillo o cucumber que es muy diurético , esta limonada yo en verano la tomo mucho y durante el año igual pero ahi solo al tiempo , ya que me ayuda a dizque quemar la grasita jejeje.

Eso solo se quita con ejercicios y comiendo muy saludable , caminando todos los días ,moviendose , bailando en casita o haciendo zumba !!! 








A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.