septiembre 28, 2018

ATUN Tuna fish para el desayuno botana piqueos

--Hoy me desperte tarde !!! Como cada domingo 10 am. Que rico dormí, descanse bien pues antes de irme a dormir , como siempre desvelándome viendo Netflix 😂 Lo confieso soy una adicta a las series !! Me tome un tácito de manzanilla .

 Asi que busque en la alacena para ver si tenia unas latas de atún y me puse a preparar para disfrutar unos ricos sándwichs . Y mientras yo los preparaba mi querido esposo hacia la cama , como todos los días !! el es quien me tiene ese dormitorio bello !!

Si me doy tiempo subo unas fotos de como lo deja el.

Mientras tanto disfruten de este rico atún o tuna fish como se dice aqui en gringolanda donde resido hace muchisisimos años.



-



ççççççççççççç



--I N G R E D I E N T E S--

3 Latas de atún .

Media o un cuarto de taza de Mayonesa. de la mejor calidad.

2 ramas de apio picada muy finito. 1 taza en medida.

Ajies dulces o pimiento picado en cuadritos finos.

Sal & pimienta al gusto.

Jugo de Limon a tu gusto.

Ramita de perejil picadito si deseas.

En el video esta la preparacion.

--Ojala sea de tu agrado !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.