noviembre 03, 2018

CHIFA CASERO - Recuerdo de familia Domingo



Ah !! Que recuerdos me tre  este plato. Desde niña me a encantado , ver a mi madre y a mi hermana Juanita QEPD ayudando a mi mami en la cocina y a mi me ponían a limpiar los frejolitos chinos. a quitarles la raíz . Como éramos 7 en casa y si había visita eran grandes las cantidades y recuero que me molestaba porque me ponían a hacer eso.
Pero después cuando la comida estaba lista, la mesa puesta y todos esperando ansiosos  oír a mi mamita decir .Ya siéntense a comer , Se lavaron las manos ? todos decíamos: Siiiiii!!!! jajaja que algarabía !! era Domingo y se almorzaba en familia.
Ahora que estuve en Peru , en Lima fui al barrio chino y ahí compre las salsas Tai Si y el Mensi y los fideitos de Nylon me traje . Ya mi hermana Carmen me dijo como se hacia la receta de este Chifa casero , que es un delicioso recuerdo de familia.






A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.