marzo 09, 2019

DULCE DE MANGO VERDE Ica Peru

__ Dulce de Mango una tradición familiar en Ica, Huacachina City mi barrio querido en el distrito de Pueblo Nuevo , es un delicioso dulce Iqueño que se elabora con mangos verdes que en su época de verano Noviembre es cuando empiezan estos arboles a dar sus frutos .

Y cuidado que al cortarlos pues recién están en su punto tan verde que al cortarlos si no tienes cuidado bota una leche que es mortal jajajaja porque donde te caiga se te irrita la piel y demora para sanar y si te cae en la cara Oh !! vaya mancha que te deja.

__ Este dulce de mango lo prepara mi hermana y ahora mis sobrina para negocio todos los fines de semana ,pues a todos nos encanta y éramos tan flojitas y también para ayudarla .Nunca se nos dio por aprender a hacerlo en mi familia , pero como ahora me encuentro tan lejos le pedí la receta a mi prima Mariela y Doris ,que me la escribieron..y así lo pude hacer aquí en los Yunaites !! espero me den su aprobación , porque la verdad nos encanto como salir. que ya van 2 veces que lo preparo !!!







A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.