enero 13, 2018

Que cocinare ? Ensalada de hecho y que mas ??


Ayer nevo en NJ y asi amanecimos hoy ,soleado y super frio Enero del 2018 


 Muy frio y no dan ganas de pararse del mueble , muy acomodaditos mirando movies !!


--Muchas veces me sucede esto !! Son las doce y me digo : Y ahora que hago para cocinar ?  Bueno la ensalada de hecho tengo que hacer ,pues tengo todo para hacerla. 
Pero la carne esta en el congelador, ya sea pescado, salmon , chuleta de cerdo o el pollo organico, de gallinas libres de la tienda Costco jajaja free cage Como me dijo mi nieta Salmita !!  Pero aveces cuando compro el pollo de el vivero que es lo que nos guasta mas , a mi esposo y a mi pues su carne sabe diferente y es fresco. Ni le digo y solo le sirvo , bien que se lo saborea ... pues ella ni sabe !!
Bueno descongele un paquete de pollo de muslitos de pollo y en mi cabeza ya hace dias queria comer pollo frito con aderezo de la pollada que ya viene listo. Lo bueno es que nosotros mi esposo y yo desayunamos a las 10.15 am y dentro de 2 horas o 3 segun comemos fruta fresca , o yogurt con semillas de Chia y ya despues a la hora recien almorzamos sea la hora que sea. 3 pm o las 4 pm y de ahi hasta las 8pm que nos provoca tomarnos un cafe el y yo siempre mi  TE DE LA ABUELITA ZoylaM al que ahora suelo agregar te verde o si deseo dormir como un angelito Manzanilla .

A los niños de aqui , nacidos en este hermoso pais .Les encanta que nieve , no hay escuela y les gusta disfrutar de la nieve !! A mi ya no !! se ve hermoso todo , como para estampitas de Navidad pero hay que palear y yo ya no estoy para esos trotes !


MI ENSALADA 
1 pepinillo o cucumber ingles el que me gusta mas .
1 taza de tomates wild tomatoes .
3 tazas de hojitas de lechugas y arugula.
1 a 2 paltas ,avocado o aguacate como sea que tu la conoscas.
 5 cdas de Aceite de Oliva - Extra Virgen Oliva Oil.
Jugo de un limon bien jugoso y de regular tamaño.
Sal y pimienta a tu gusto .
A la ensalada se le puede agregar lo que tu desees , como por ejemplo una latita de maiz o si no frejoles o tal vez garbanzos etc....




 Bueno las presas de pollo. una vez listas ,descongeladas y secas .
 --Solo le agegue un poquito de sal de ajos,
--5 cdas del aderezo para pollada ,
--1 cda de oregano
--Y lo deje ahi que se marine .por media hora.
Luego calente la sarten y eche poquito aceite para dorarlos .pues no queria usar tanto aceite para freirlos y al final termine colocandole la tapa de la olla , a que sude y se terminen de hacer , agregue media taza de agua y se terminaron de hacer o sea que al final termino en pollo adobado jejeje.
Pero todo estaba muy delicioso y su papa sancochada con su crema de aji  CREMA DE AJI CON HUACATAY    RIQUISIMA ! Dicen que una imagen habla mas que mil palabras .  Asi es como yo hago mi EMOLIENTE      aqui en USA.                               





                                           #AlmuerzoparaDos


EL VIDEO LO PUEDES CHECAR AQUI .. 

1 comentario:

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.