diciembre 10, 2018

Como hacer que tus cajas de regalos se vean divinas - DIY

--Si hay una epoca que me encante es Navidad !!  La Navidad para mi es muy especial , pues me recuerda la casa de mis padres , donde todo era algarabía ese día, dejábamos la casa reluciente ,acogedora para pasar ese dia con la familia. Me recuerdo que ese dia todos estrenábamos ropa y sabíamos que Santa Claus no se había olvidado de nosotros .jajaja pues ya habíamos mirado en el ropero de mi madre los regalillos envueltos , en aquellos tiempos nos conformábamos con lo que nos trajera .

--Pero siempre dejándole saber a nuestros padres que éramos lo que queríamos como regalo y si estaba en sus posibilidades ellos nos lo hacían y si no , nosotros entendíamos. Mis hermanas mayores , tias o algún familiar que hubiera venido a casa para esa fecha ayudando en la cocina a preparar la deliciosa cena de Noche Buena .Que se servia a las 12  a medianoche cuando nos abrazábamos y nos deseábamos Feliz Navidad .

--Ya nació en niñito Jesùs decíamos , en la calle los vecino reventaban cuetes y todos salíamos a ver y saludarnos .Luego entrábamos a la casa la gran mesa lista para disfrutar nuestra cena.























A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.