diciembre 11, 2018

VIDEOVLOG Mi nieta is Sick Caldito de pollo



--Los niños se descuidan, en este crudo invierno , se desabrigan , por lo mismo, son criaturas inquietas, sanas que les gusta jugar , pierden los guantes, el gorro en la mochila, andan muy ligeros de ropa.

Hasta que pescan un resfriado o una gripa , cuando esto suceda es mejor no enviarlos a la escuela pues propagan su virus y todos terminan enfermándose.

Yo madre , abuela mujer con experiencia , Se como cuidarlos y hacerlos sentir mejor para que no se sientan tan mal y se recuperen pronto. Eso si que los vea un medico es mejor No autorecetarse porque podríamos empeorar las cosas . y solo ellos saben cuando darle un antibiótico a las personas que verdaderamente lo necesiten.

Aqui en este VIDEOVLOG  te presento a mi nieta Kelsey una niña muy cariñosa ,respetuosa y muy linda niña al igual que todos mis nietos.

Soy muy afortunada en esa parte .Hasta ahora a Dios gracias todos mis nietos son unas lindas personas , dedicados a sus estudios, musicales y deportes..

Iba hacer un video de mi nieto Amaury sobre el wrestling que le encanta ,pero perdí los datos de la memory card.

-Asi que con mucho cariño y respeto les dejo este video.

para que disfruten mirando como mi nieta la mas chiquita es y como ama a sus best Friends que los tiene desde que nació. y da la vida por esos peluchitos. Que ya su papa le dice que esta grande para eso.´Yo creo que si se los quitan se enferma.. Los quiere tanto.









A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.