febrero 20, 2019

SALMON A LA NARANJA con verduras salteadas

Aqui te comparto el video de la  deliciosa preparación de un SALMON A LA NARANJA !!! Que va a dejar a tus comensales con el ojo cuadrado !!  y unas verduras salteadas caseras 
Si te gusto mi video, déjame un comentario en mi Canal !! AHI LAS LEO.
📌 Compártelo con tus amigos y familiares.

                                      ---GRACIAS POR EL APOYO --
📌INGREDIENTES-
2 piezas de filete de salmón.
Sal & Pimienta al gusto.
1 taza de jugo de naranja ,pueden ser de 2 a 3 naranjas.
1 cda de harina para todo uso , para dar consistencia a la salsa.
1 cebolla blanca cortada en tiritas.
3 a 4 dientes de ajos cortados en laminas.
1 buena cada de vinagre blanco  o rojo.
 Harina para enharinar las piezas de salmon .







A MI ESTILO_PERU

1 comentario:

  1. Hi Zoila, muchas gracias por ensenarnos sus recetas. Voy a tratar esta de salmon pues me parece que me va a gustar mas que las que uso ya. Gracias otra vez. Me encantan todas sus comidas. Maria.

    ResponderEliminar

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.