febrero 05, 2019

VIDEOVLOG- LA GRAN SORPRESA --Almuerzo en familia !! Aji de Gallina

___La familia es lo mas importante en mi vida !!  Mis hijos me mandan mensaje Que van a ir el Domingo a mi casa todos a eso de las 2pm. Que no haga nada , que estando ahí veremos que se hace , Que no me preocupe por hacer de comer  y Yo me dije  : Ah !! Les debo un ajo de Gallina ▶️ 


_ Asi que manos a la obra, me aliste y fui con mi esposo a Costco a comprar lo necesario para elaborar este plato peruano que les encanta a todos . Apenas regrese me puse a poner las papas a cocer , sancochar los huevos , puse una olla y cocine las pechugas con sus verduras . Cuando ya todo esto estuvo listo , prepare mi arroz blanco bien graneado .
_Llego mi hija mayor y me ayudo a deshilachar el pollo, mi nieta Kelsey ayudo a pelar los huevos y las papas , de ahí llegaron los demás y todos siempre tratando de ayudar. Pero yo soy de las personas que me gusta hacer sola mis cosas , por eso siempre trato de que todo este listo antes de que lleguen mi familia o mis invitados.


__Bueno comimos rico , conversamos en la sobremesa muy chevere y entre broma y broma .Le preguntaban a su papa que haría por su cumpleaños y como siempre le dijimos lo mismo ,iremos a comer todos a un buen lugar y festejar . Mi hija mayor le dice que el clima ese día va estar en los 80 .(yo me dije Wow! 80 ? en pleno invierno Que raro ! ) y la otra le dice .Siiii podemos hacer una parrillada ,(PARRILLADA !! con ese frio Noooo !! ).
Todo era broma y broma hasta que por fin !!! S O R P R E S A !!!.


.UNA GRATA SORPRESA QUE LE DIMOS A MI ESPOSO !!! POR SUS 70´S años ❤️
Un viaje a la Isla del Encanto por 5 días en Old San Juan porque a el le gusta todo sobre la historia de un lugar. Toca Puerto Rico. 🇵🇷  







A MI ESTILO_PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.