mayo 07, 2012

DULCE DE LIMON CON FRUTAS_CARLOTA

Lo dicho queridos lectores que me siguen en mi blogspot lo mio es los simple ,
pero no por eso deja de ser delicioso y aqui les traigo este postre super facil
 que no necesita de hornearse ademas ahora que se acerca el verano es muy
 recomendable prepararlo la noche anterior o si no con unas 5 horas
de anticipacion, los ingredientes que se necesitan son pocos, es rendidor '
es economico, pero lo mejor es que la van a elogiar por su postre.

INGREDIENTES://
1 lata de leche condensada.
1 lata de leche evaporada.
6 onzas de jugo de limon.
2 paquetes de Galletas Maria.
1 lata de frutas mixtas pero quitale las uvitas si deseas.

En el vaso de la licuadora colocas  la evaporada, luego la condensada
pones a licuar y en forma de chorrito le vas agregando el jugo de limon
este licuado se va a poner cremoso, espeso va agarrar consistencia, la cantidad
 de limon que puse en la receta es la ideal ,puede ser menos pero no mas
sino saldria muy acido.
En una fuente en el fondo vas a ir colocando las galletas hasta tapar todo
el fondo , vas a echar un poco de la mezcla y con la espatula esparcela.
Coloca otra capa de galletas, otra de crema y aqui ya toca echar
la frutas en conserva esparciendolas bien yo solo use una lata.
coloca galletas encima y repite hasta que termine en la crema.
Tapalo porque como va a la refrigeradora , No queremos que coja los olores
a las cosas que tenemos ahi.  Dejalo ahi toda la noche hasta el otro dia
lo que se quiere es que las galletas se pongan blanditas,
Yo use mucha galleta casi los dos paquetes , asi el sabor acido de el limon
no fue tanto. Me salio delicioso, riquisisimo.
ESTA 100%  GARANTISADO !! Mira mi video y te daras cuenta mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.