enero 18, 2013

PINA ,FRESA y KIWI para reducir COLESTEROL.


A MI ESTILO_PERU

Las frutas el mejor momento para consumirla es en ayunas , cuando tenemos el estomago vacio. Porque asi podemos aprovechar mejor sus componentes nutritivos. Y la razon es que las frutas en principio , no son digeridas en el estomago , son digeridas en el intestino delgado y si el intestino delgado esta lleno , las frutas pasan rapidamente por el estomago , de ahi pasan al intestino , donde liberan sus azucares . Pero si hubiere carne , papas , o almidones en el estomago , las frutas quedan presas en ellas  comienzan a fermentarse antes de ser digeriras.
Si usted comio una fruta de postre , luego de una cena y paso el resto de la noche con la pesadez en el estomago y un desagradable sabor en la boca , es porque ud no comio de una manera adecuada.
Se debe comer las frutas siempre con el estomago vacio , no se olviden.
Compre un estractor y podra ingerir el jugo extraido con el estractor como si fuera fruta ,con el estomago vacio, El jugo sera digerido tan de prisa ,que usted podra comer un refrigerio quince o veinte minutos despues.
Los jugos citricos es mejor consumirlos por las mananas, no despues de las dos de la tarde.
Las frutas dulces si se pueden comer a cualquier hora de el dia pero es preferible una hora antes de las comidas o una hora despues. Debemos de masticar muy bien las frutas.
La fruta pone a trabajar el cerebro . mayormente es mas agua y eso nutre de paso alimenta.
                     VIDEO EN MI CANAL  zoylaM.
.






KIWI..esta fruta es originaria de la China
Fibra .Proporciona cantidades importantes de fibra soluble , que ayuda a normalizar los niveles de colesterol y facilita el transito intestinal, evitando el extrenimiento.
Vitaminas . El kiwi es una excelente fuente de vitamina C . Un solo Kiwi cubre de sobra las necesidades diarias de esta vitamina tanto para un nino como para un adulto . Tambien es rico en vitamina E y acido folico , llegando a cubrir un 9% y un 20% de las necesidades diarias de estas vitaminas, respectivamente. su contenido de vitamina C es el doble de la naranja. Su contenido de fibra le confiere propiedades laxantes .La fibra previene o mejora el estrenimiento , contribuye al reducir las tasas de COLESTEROL en la sangre y al buen control de la glucemia en las personas que tienen DIABTES ,, ejerce un efecto saciante ,   lo que beneficia a las personas que llevan a cabo una dieta para perder peso .Ademas ,por su abundancia de potasio y bajo de sodio , resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de Hipertension arterial o afecciones de vasis sanguineos y corazon Su contenido de potasio , deberian tenerlo en cuenta las personas que padecen de insuficiencia renal y que requieren de dietas especiales controladas en este mineral. Sin embargo , quienes toman diureticos que eliminan el potasio y las personas con Bulimia se beneficiaran de su consumo.


LA PINA_PINEAPPLE. la pina es excelente para las dietas adelgazantes , asi como para la salud en general ,pues la pina es una fruta que lo tiene todo.Las propiedades y los beneficios de la pina son multiples y su valor nutricionla es excepcional.
Cura especialmente la difteria y las fiebres infecciosas.
Debido a la enzimas que la poseen activan el metabolismo.
Facilitan la eliminacion de grasa ,ayudando a adelgazar.
Normalisa la digestion y facilita la secrecion gastrica.
Si sufres de artritis es muy bueno que comienzes a consumirla . porque desinflama .
Son altamente depurativos de la sangre.
Son altamente diureticos ayudandonos a eliminar liquido.
Cura muchas enefermedades de el higado. icterisia, lo limpia.
Cura las inflamaciones del tubo digestivo. elimina parasitos.
Un gran tonico para organismo debiles.
Atemperisa la hipertension arterial.
Como aporta hierro, azufre, manganeso y potasio , favorecen la actividad de las hormonas sexuales y ayudan a generar enzimas.


LAS FRESAS _STRAWBERRIES..La fresa es una de las frutas que agrada a la mayoría de las personas. Su sabor dulce y su color rojo la distinguen por encima de cualquier otro alimento. Aporta varios sustentos y vitamina C. También contiene fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a combatir los tan temidos radicales libres, productores en muchos casos de diversos tipos de cáncer.Se puede comer después de las comidas o como parte de una ensalada acompañada con otras verduras.
Sus propiedades actúan salvaguardando al corazón de posibles riesgos y también tiene un efecto antiinflamatorio que va muy bien para las personas con problemas musculares o dolores óseos”, termina diciendo.
Otro de los beneficios a tener en cuenta es que la fresa contiene una fibra soluble que facilita la menor absorción de carbohidratos y ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre de manera equilibrada.
También contiene fitonutrientes y antioxidantes que ayudan a combatir los tan temidos radicales libres, productores en muchos casos de diversos tipos de cáncer. Los ninos menores de un anio no deberian de consumirla por las alergias.


BUENO ESTO FUE TODO LO QUE PUDE AVERIGUAR SOBRE ESTAS FRUTAS...
ESPERO SUS COMENTARIOS...

2 comentarios:

  1. Hola que tal , muy buena información hay en tu blog me gusta mucho !!!... pero me parece eres de Perú ??? y ojala que vivas en lima , si es así me gustaría saber si conoces lugares donde pueda comprar alimentos orgánicos. gracias ;)!!

    ResponderEliminar
  2. Se a descubierto que las propiedades de la piña pueden ayudar a combatir tumores.

    ResponderEliminar

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.