marzo 01, 2013

Limon beneficios.

A MI ESTILO_PERU

Entre las toronjas, naranjas, mandarinas, limas., los limones es el citrico que mas beneficios ofrece a nuestra salud, contiene mas vitamina C y tiene propiedades curativas porq es energetico.
Es buenisimo para hacer dieta, porq no tiene nada de carbohidratos . consumir limon es buenisismo para ayudarse en las dietas, porque no aporta calorias adicionales.
El limon contiene un elevado nivel de Potasio y un bajo contenido en sodio , relacion ideal para combatir la hipertension arterial. Para aquellas personas que tienen la presion sanguinea demasiado elevada y deben de prescindir de la sal . el limon les servira como adereso.
 
 
Ahora cada vez que me levanto lo primero que trato de hacer es beber un vaso de agua tibia y le exprimo un limon. lo hago por temo por mi presion arterial. y ademas para activir mi organismo.
Para echarlo andar y si de paso me dicen que eso me ayudara a quemar un poco de caloria que mejor.
 
.
 
PREVENTIVO Y ALIVIANTE
Para las personas diabéticas el limón es bueno por su bajo contenido en azúcares. Otra propiedad que se le atribuye es la de ser antianémico. Además, es de todos conocido el remedio contra la fiebre que consiste en zumo de limón con agua caliente y miel. El mismo preparado servirá para aliviar la bronquitis. Las anginas se pueden tratar haciendo gargarismos con zumo de limón (unas diez cucharaditas de este cítrico en un vaso de agua). La vitamina C contenida en los cítricos, tomada diariamente, contribuirá, en gran medida, a mantener alejados de nosotros a los virus del resfriado y la gripe. Los deportistas o personas que desarrollan esfuerzos físicos pueden recuperarse del cansancio con zumo de limón.
LIMÓN Y BELLEZA
Hay un sinfín de preparados para cuidarse que contienen limón. Véanse algunos.
Para pieles grasas, friccionar suavemente la piel del rostro con un algodón empapado en zumo de limón y dejarlo secar. Para eliminar la grasa, hacer una mascarilla de almidón de maíz, o almendra y zumo de limón. Extender la mascarilla por el rostro y, después de dejarla actuar, retirarla con agua tibia y un algodón.
Para acondicionar el pelo, añadir el zumo de limón al agua del aclarado después de lavarse e! pelo. Como desodorante se puede aplicar zumo de limón directamente en la piel porque neutraliza el mal olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.