mayo 24, 2013

Preparandome una Carne a la Parrilla&Ensalada fresca.

Bueno aqui ya el clima aqui esta cambiando, empieza el calorcito ,las reuniones en la yarda con la familia se coloca la piscina si no se tiene una fija y asi las carnes a la parrilla , sus anticuchos Peruanos , sus rachis ,los famosos pinchos de cerdo, las chuletas, los hot dog , hamburguer para los muchacho que es su encanto. Las ricas Polladas .Y todos sus acompanantes. bueno hoy es viernes y hice una carne en la parrilla pero dentro de la casa porque esta lloviendo a cantaros que hasta frio se siente jajajaja este clima es muy loco.


El acompanante perfecto para una carne a la parrilla o a la plancha es una ensalada .



 La ensalada la hice de hojas de lechuga de diferentes clases, arugula, tomates y pepinillo.
Les roceo un buen aceite de Oliva primero , luego espolvoreo sal y pimienta al gusto y al
final le exprimo jugo de limon todo se echa a su gusto. justo antes de ser consumida.


La carne que se use debe ser de su preferencia. hay cortes muy buenos  y de precios tambien por si quieren saber que corte fue el yo use les dire BEEF LOIN TOP SIRLOIN , STEAK BONELESS esta carne es suave y me queda perfecta ademas su precio es acequible 4.99 $ la libra en Costco.
No esta mal verdad. pero aveces mi hijo me trae unos hermosos cortes ,porsupuesto de hasta 10 y 15 $ la libra mucho mas ricos ,Pero con la que hice hoy quedan ricos jugosos y a la vista se hace agua la boca. Bueno hoy lo que yo hice fue agregarle al calculo, sal , pimienta, cominos, ajos en polvo, pizca de sazon , rocee vinagre rojo 1/3 de taza o menos, fueron como 2 libras de carne que hice, en la plancha llegan 4 pedazos (use 2), y al final le agregue 3 cdas de aji panca . lo sobe bien y lo deje que se macere en lo que preparaba mi arroz jasmin , riquisimo por cierto. y la ensalada que es organica y ya esta lavada por 4 veces como dice en el empaque.  Mi almuerzo fue muy facil y rapido..
Lo bueno viene despues lavar la cocina. la plancha de la parrilla, y uds ya saben como es todo despues de cocinar. Pero el gusto lo vale. Me falto sancocharle unas papas pero estamos tratando de solo comer un cereal a la vez  o arroz o papas .. pero las extrane mucho, por mi aji de jalapeno que tenia ahi , sobre las papitas cocidas y puestas en la parrilla a dorar quedan divinas. Pero ya me desquitare cuando haga mis anticuchos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.