septiembre 03, 2014

Humitas de Dulce con pasas !! Really Yummy

_A mi esposito les gustan mas las humitas de dulce , que las saladas y el no sabia que yo las estaba preparando pues el regresa a casa muy tarde de su trabajo, se bano y me dice : No me vas a invitar para probar a ver que tal estan ? .Le prepare una deliciosa taza de te de hierbas que me encanta y le servi la humita que apenas acababa de estar eran casi la una de la manana y me dice : Negra uhm !! Que ricas que estan, te doy un dedito arriba , jajaja. Si que me hizo reir , pues yo no las pude probar ,sino hasta el otro dia.
Pues para mi ya era muy tarde para comer algo ,pues no faltaba mucho para irme a dormir , estaba super cansada , un banito y a la camita.




La verdad que si se veian muy sabrosas. Pero dan su trabajito. ya hoy e vuelto a comprar mas maiz para volverlas hacer este fin de semana 6 de Sept 2014.

 
 
Bueno ya para el otro dia estaban mejor.. Me gusta calentarlas en la sarten y si me sobran las puedo congelar , pero como no me sobro nada.pues se las reparti a mis hijtas preciosas Ana Paola y Nadia.

1 comentario:

  1. Las humitas provienen desde los tiempos del imperio Inca y se preservaron a través de la historia del Perú.
    Hoy existe la empresa Humitas Queens quien esta innovando esta delicia milenaria.
    wasap 992797317
    Lima - Perú

    ResponderEliminar

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.