diciembre 29, 2017

--ENSALADA DE CODITOS--

A MI ESTILO_PERU
---Una de las cosas que les encanta a mi familia , son mis ensaladas, siempre le atino a preparar la que va bien con la carne que haya preparado yo ese momento.
Esta ensalada de fideos coditos, esta excelente para la ocasión. En otra oportunidades hago ensalada con los fideos corbatita los mas pequeños siempre ,pero esos me gusta hacerlos con pollo deshilachado o con atún .



La preparacion  de esta deliciosa ensalada de fideos codito   es muy fácil y riquísima , una vez que tienes todos los ingredientes listos es solo cuestión de mezclar todo muy bien y Wala !!! Rinde aproximadamente para unas 10 porciones , bien servidas .
Pero como aqui se acostumbra a self serving ya depende que tanto se ponga cada uno y es tan buena que repiten..😂
---LISTA DE INGREDIENTES--
-250 gramos de fideos codito use los mas pequeños.
-150 a 200 gramos de jamón de cerdo ,de pavo pero Yo use salami Hebrew Khoser de carne , que es uno de mis preferidos. delicioso y por el tamaño su precio este excelente .
-1/2 taza de apio picado que son 2 ramas bien grandes.
-1/2 taza de zanahoria picada o mas.
-Medio pimiento picado en cuadritos.
-3 huevos duros picados. yo le boto la yema a 1 .
-6 cdas de hierbas eneldo o dill y también perejil picado finito.
-1 taza de mayonesa aqui te dejo link de MAYONESA CASERA
-Media taza de dressing Kraft zesty Italian.
☘️Si no consigues este aderezo listo para las ensaladas .Haz el tuyo  en una tacita agrega 3 cdas de vinagre blanco o de manzana , 4 cdas de aceite de Oliva extra virgen, 1 cucharada de miel, sal y pimienta al gusto,1 diente de ajos picado muy finamente.y 1 cda de cebolla ,pimiento ya no porque la ensalada ya lo lleva.







DELICIOSA Y RENDIDORA ---Te aseguro que les va a gustar a todos y si te piden mi receta.
RECOMIENDA MI CANAL.. http://youtube.com/user/zoylaM ❤️




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Don't be shy!! Leave a comments.!!Thanks.